viernes, 25 de septiembre de 2020

Correo electrónico (2A)

Vas a leer un correo electrónico de Macarena a una amiga. A continuación, debes leer las preguntas (1 a 4) y seleccionar la opción correcta (A, B o C).

¡Hola! ¿Qué tal? 
El curso acaba la próxima semana y tengo muchos planes para este verano: en julio voy a Cádiz con mis padres, a un hotel muy bonito que tiene una piscina y está al lado de la playa; quiero bañarme en el mar por las mañanas y comer y cenar en restaurantes todos los días. Mi hermana Laura no viene con nosotros porque se va con sus amigas de camping a no sé dónde. Después de Cádiz, mi madre y yo, vamos una semana al norte de España, primero a San Sebastián, y después en autobús a Bilbao para conocer el Museo Guggenheim. Mi padre tiene que trabajar esa semana y por eso no viene con nosotros. 
Mis padres me van a comprar una cámara por mis buenas notas así que voy a poner en Facebook los sitios que vamos a visitar. Me voy a llevar el ordenador. Por cierto, necesito una maleta grande, ¿tú tienes una? 
Y tú, ¿qué vas a hacer? ¿Te quedas en tu ciudad? ¿Vas con tus padres a algún sitio? 
Cuéntame. Un beso, 
Macarena