viernes, 23 de febrero de 2018

Me gusta y no me gusta (1A)


¡Hola! Soy Verónica y te voy a hablar de mis gustos e intereses. Soy una chica con una gran curiosidad. Me gusta mucho viajar por todo el mundo y descubrir lugares nuevos. Vivo en una gran ciudad donde me muevo en moto porque vivo lejos de mi universidad, pero en realidad no me gustan las motosme gusta más ir en bici. ¿Qué más te puedo decir de mí? ¡Ah, sí! Mis amigas dicen que estoy loca porque me gustan mucho los gatos negros, son geniales; y, en cambio, no me gusta nada Halloween. La considero una fiesta comercial y tonta. Si alguien me quiere asustar, no tiene que disfrazarse de Drácula o de fantasma, un simple mosquito me asusta mucho más. Los odio. No me gustan nada. Son molestos y desagradables. Tampoco me gusta el fuego, ni me gustan las flores, ni hacer regalos. Odio cuando tengo que hacer un regalo a una amiga mía. Normalmente no sé qué comprar y siempre termino regalando un libro o una película, y es que me gusta muchísimo el cine. Siempre que puedo voy al cine o veo una película en Netflix. Lo único bueno que tienen los cumpleaños son las tartas y si es una tarta de chocolate mucho mejor, porque me gustan bastante. Por último, quiero confesar una debilidad: me vuelve loca la lluvia, me encanta salir a la calle con mi paraguas cuando llueve. ¿Y a ti qué te gusta? ¡Cuéntame!

Siguiendo el ejemplo de Verónica, cuéntame qué es lo que te gusta y lo que no te gusta.