viernes, 18 de octubre de 2019

Enrique Iglesias - Bailando ft. Descemer Bueno, Gente De Zona (2A)

Completa las formas de los verbos que faltan. En este canción vas a practicar la conjugación del presente y del gerundio



Yo te  (mirar), se me  (él/ella, cortar) la respiración.
Cuanto tú me  (mirar), se me  (él/ella, subir) el corazón.
(Me  (palpitar) lento el corazón)
Y en un silencio tu mirada  (decir) mil palabras.
La noche en la que te  (yo, suplicar) que no salga el sol.

CORO
(Bailando, bailando, bailando, bailando)
Tu cuerpo y el mío  (llenar) el vacío
 (subir) y  (bajar)
(Bailando, bailando, bailando, bailando)
Ese fuego por dentro me va  (enloquecer),
me va  (saturar).

Con tu física y tu química, también tu anatomía
La cerveza y el tequila y tu boca con la mía ...
Ya no puedo más (ya no puedo más).
Ya no puedo más (ya no puedo más).
Con esta melodía, tu color, tu fantasía;
con tu filosofía mi cabeza está vacía ...
Y ya no puedo más (ya no puedo más).
Ya no puedo más (ya no puedo más)

Yo  (querer) estar contigo, vivir contigo,
bailar contigo, tener contigo ...
una noche loca (una noche loca).
¡Ay! besar tu boca (y besar tu boca).
Yo quiero estar contigo, vivir contigo,
bailar contigo, tener contigo una noche loca;
con tremenda loca.
(Ooooh, ooooh, ooooh, ooooh)

Tú me  (mirar) y me  (tú, llevar) a otra dimensión.
( (yo, estar) en otra dimensión)
Tus latidos  (acelerar) a mi corazón.
(Tu latidos  (acelerar) a mi corazón).
¡Qué ironía del destino no poder tocarte,
abrazarte y sentir la magia de tu olor!


(Ooooh, ooooh, ooooh, ooooh
Ooooh, ooooh, ooooh, ooooh
Ooooh bailando amor ooooh
Bailando amor ooooh es que se me va el dolor
Ooooh).