lunes, 16 de octubre de 2017

Carta desde Nueva York (2A)

Hola, Luis.
Te escribo desde Nueva York... ¡Aquí me encuentro fenomenal! La gente es encantadora y la ciudad preciosa. Te escribo porque ayer en la escuela conocí a una chica. Se llama Marie, es francesa, alta, con el pelo rubío, largo y liso y dos ojos azules enormes... Bueno, tiene clase de lengua conmigo y resulta que nos sentamos juntos en las últimas dos clases, así que empezamos a hablar... Además de ser guapísima, es también muy simpática y hasta nos gusta la misma música... Mira, lo fantástico es que el viernes hay una fiesta de despedida para otro amigo australiano y ¡Marie y yo iremos juntos!... No puedes imaginarte la ilusión que tengo... En fin, te dejo, que tengo que ir con un amigo a correr por el Central Park. El sábado te contaré qué tal ha ido la fiesta...
Hasta pronto, José



José escribe un correo sobre:
  1. sus clases de inglés en Nueva York.
  2. sus encuentros y amistades en Nueva York.
  3. sus fiestas en Nueva York.
Lo que más le gusta de Nueva York es:
  1. la ciudad y las fiestas.
  2. la ciudad y la gente.
  3. el Central Park.
A Marie:
  1. le gusta la misma música que a José.
  2. no le gusta la música.
  3. no le gusta la música rock.
La fiesta:
  1. es para celebrar el cumpleaños de un amigo.
  2. es en casa de Marie.
  3. es para despedir a un amigo que se va.
Antes de despedirse José dice que:
  1. va a correr con un amigo.
  2. vive cerca de Central Park.
  3. sale para dar una vuelta por el Central Park.