viernes, 13 de octubre de 2017

Álvaro Soler - Volar (1A)

Álvaro Soler, es un músico español de 24 años, hijo de padres alemán y español y creció en un ambiente multicultural, entre Barcelona y Tokio. Empezó a tocar con su hermano, creando su primera banda.
Esa necesidad de crecer musicalmente le llevó a viajar a Alemania donde conoció a su equipo de producción afincado en Berlín. Al poco tiempo se creaba una mezcla vibrante reflejando la alegría de vivir española y el palpitante espíritu urbano de Berlín.





Completa la canción con los verbos en infinitivo, la fecha de publicación será el próximo miércoles 18 a mediodía.

Hoy me levanto sin  (1).......................................
Voy a dejarlo todo y luego yo
Pongo la mano en el aire, echo a (2)............................
Sin complicarme la vida
(3)............................... y yo
Yo quiero más, quiero más
Es como quiero ser
Nada más, nada más
Ni un minuto que (4).................................
[ESTRIBILLO]
(5).......................... con el viento
Y (6)......................... que se para el tiempo
(7)...................... el momento
Y las nubes (8)......................... persiguiendo
Saber (9)............................ pasarlo bien
Ir por las calles y querer
(10)................................ con el viento
Y sentir que se para el tiempo
(11)...................... que se para el tiempo


Deja lo malo, para de (12)......................
En que podría haber sido
Y empieza ya a (13)................... que el
Futuro está llamando a tu puerta
Así que aprovecha haz como yo y di
Yo quiero más, quiero más
Es como quiero ser
Nada más, nada más
Ni un minuto que (14).................................

[ESTRIBILLO]


Y (15)............................. como las casas quedan atrás Desenfocado ya
Los árboles nos pasan alrededor
Quiero más, quiero más
Ni un minuto que (16)............................

(17)........................... con el viento
Y (18)............................... que se para el tiempo
(19).......................... el momento
Y las nubes ir persiguiendo
Saber (19)....................pasarlo bien
Ir por las calles y querer
(20)............................. con el viento
Y sentir que se para el tiempo
Sentir que se para el tiempo
Saber cantar pasarlo bien
Ir por las calles y querer
(21)...................... con el viento
Y sentir que se para el tiempo