viernes, 23 de abril de 2021

Nota de Inés (1A)

Usted va a leer una nota de Inés a su compañero de piso Juanjo. A continuación, tiene que leer las preguntas y seleccionar la opción correcta.

Buenos días, Juanjo: 

Hoy estoy fuera de casa hasta las 21h, ¿recuerdas?  Este fin de semana trabajo tanto el sábado como el domingo en la feria de productos típicos de Andalucía; la próxima semana trabajo solo el sábado en la feria de electrónica. Tú vas el domingo, ¿verdad? 

Te recuerdo tus tareas de esta mañana: poner la lavadora, limpiar el baño, dar de comer al gato y preparar la comida. Por la tarde ¿puedes tender la ropa e ir al supermercado, por favor? 

Esta noche quiero ir al cine con Gema en la calle Mayor porque dan una película histórica de Amenábar. Creo que es muy buena, un poco dramática, pero a mí me gusta este género.  Tú prefieres las comedias, ¿verdad? Es a las 22h y dura dos horas. Gema me espera en la puerta del cine a las 21:50h.  Si quieres venir con nosotras, nos vemos en la calle del Teatro Principal a las 21:30h y vamos juntos, ¿vale? La película termina un poco tarde, ¿trabajas mañana? 

¿Me escribes un mensaje al móvil para saber qué tal va? Besos,  
Inés