viernes, 20 de septiembre de 2019

Correo electrónico (2A)

Vas a leer un correo electrónico de Macarena a una amiga. A continuación, debes leer las preguntas (1 a 4) y seleccionar la opción correcta (A, B o C).

¡Hola! ¿Qué tal? 
El curso acaba la próxima semana y tengo muchos planes para este verano: en julio voy a Cádiz con mis padres, a un hotel muy bonito que tiene una piscina y está al lado de la playa; quiero bañarme en el mar por las mañanas y comer y cenar en restaurantes todos los días. Mi hermana Laura no viene con nosotros porque se va con sus amigas de camping a no sé dónde. Después de Cádiz, mi madre y yo, vamos una semana al norte de España, primero a San Sebastián, y después en autobús a Bilbao para conocer el Museo Guggenheim. Mi padre tiene que trabajar esa semana y por eso no viene con nosotros. 
Mis padres me van a comprar una cámara por mis buenas notas así que voy a poner en Facebook los sitios que vamos a visitar. Me voy a llevar el ordenador. Por cierto, necesito una maleta grande, ¿tú tienes una? 
Y tú, ¿qué vas a hacer? ¿Te quedas en tu ciudad? ¿Vas con tus padres a algún sitio? 
Cuéntame. Un beso, 
Macarena

1. Macarena escribe un correo electrónico sobre ... 
a) sus vacaciones. 
b) su viaje al extranjero. 
c) su curso de español.

2. Cerca del hotel hay… 
a) una piscina. 
b) un restaurante. 
c) una playa.

3. Su hermana va de camping… 
a) en julio.
b) la próxima semana. 
c) mañana.

4. Va a viajar a Bilbao… 
a) con su hermana. 
b) con sus padres 
c) con su madre.