viernes, 22 de marzo de 2024

Diario de Tomás (2A)

Querido diario:

hoy he tenido un día muy completo… ¡y todavía no ha terminado! Ya lo sabes: ¡mis sábados están siempre llenos de actividades! Bueno, ¿qué te parece si empezamos desde el principio?

Esta mañana he ido de compras con mis padres y hemos hecho un montón de cosas. Primero hemos ido al supermercado, luego a la pescadería y a la carnicería. Ha sido un poco aburrido, la verdad, pero hemos hecho una pausa en una cafetería que me gusta mucho, para recuperar fuerzas con un buen chocolate con churros. Y como está al lado de una papelería, he aprovechado para comprarme unos cuadernos nuevos y un bolígrafo. Luego hemos ido a la floristería a comprar unas flores para mi abuela, porque hoy es su cumple. Esta noche cenamos en el restaurante con ella, mis tíos y mis primos. Por último hemos pasado por el quiosco a comprar el periódico y mis padres me han comprado un juego de fútbol para la consola. Qué suerte, ¿no? ¡Siempre digo que hay ventajas en ir a hacer las compras con ellos!

La tarde ha sido un poco menos divertida, porque… ¡se me ha roto el móvil! De repente la pantalla ha dejado de encenderse. ¡Una tragedia! Por suerte cerca de mi casa hay una tienda de reparación y se lo he llevado. Cuando he salido ha empezado a llover y me he mojado de pies a cabeza. Pero he conseguido llegar a la tienda y al final me han reparado mi querido móvil, y esto es lo importante.

Bueno, voy a prepararme para la cena. ¡Tengo ganas de comerme un buen plato de jamón y queso! Además mi abuela me ha dicho que de postre ha encargado una tarta de yogur y fresas, mi preferida… ¡qué bien!

Hasta mañana, querido diario. Te contaré cómo ha ido la noche ;-)