La ciudad de Segovia, a tan solo 90 kilómetros de Madrid, es un destino ideal para visitar con niños, tiene todo lo necesario para una excursión en familia inolvidable: impresionantes monumentos, calles tranquilas con una arquitectura única, un tamaño ideal para recorrerla a pie (no es ni demasiado grande ni demasiado pequeña), jardines, museos y unos restaurantes buenísimos.
Por eso es uno de los destinos del interior de España más queridos y visitados. La ciudad ha organizado además un montón de juegos y actividades en español y en inglés para que los niños disfruten de su estancia en Segovia al máximo. Y estas son algunas de las cosas que puedes hacer:
Visita al Patrimonio de Segovia
"Aventuras en Familia": talleres para aprender y divertirse
Estas actividades están dirigidas a familias con niños mayores de 5 años. Los próximos talleres son los de fotografía y cerámica."Descubre Segovia, encuentra un tesoro"
Un divertido juego para recorrer la ciudad, que proponen las oficinas de turismo, con otras sorpresas para los pequeños.Cuando visitamos Segovia, todos queremos ver el acueducto, el Alcázar, la Plaza Mayor, la Plaza de San Martín, la catedral o la iglesia de la Vera Cruz. Pero los niños a veces se pueden aburrir. Por eso, con nuestros educadores, pueden disfrutar de un rato muy divertido en sus parques y museos. Para más información, llama al Museo de Segovia o al Museo Esteban Vicente.